Corporate Yachting co-organizador de Marina Valencia Week

 In Noticias

La mayor concentración de embarcaciones del golfo de València

Marina Valencia Week se celebrará del 11 al 14 de abril en la Marina de València. Se trata de la mayor concentración de embarcaciones de vela del golfo de Valencia y desde Corporate Yachting estamos orgullosos de participar como co-organizadores junto a Rent Yacht World.

Un evento inspirado en la famosa regata italiana Barcolana, que cada año reúne a cientos de barcos en el golfo de Trieste, en el que los asistentes podrán disfrutar de una concentración de embarcaciones además de numerosas actividades náuticas y de ocio para todos los públicos.

Esta concentración costera, la primera que se realiza en La Marina de Valencia, es apta para todos los públicos y es el plan perfecto para los que buscan disfrutar del mar solos o en familia.  

Marina Valencia Week será un punto de encuentro para todo tipo de embarcaciones, desde vela ligera a mega maxis, tripuladas por aficionados o profesionales. Cuatro días en los que podremos compartir nuestra pasión por el mundo náutico a través de una completa propuesta de actividades náuticas como bautismos de navegación, travesías de paddle surf, kayak o moto de agua, talleres didácticos y menús especiales en todos los restaurantes de la dársena valenciana.

El domingo 14 de abril, a las 11:00 horas tendrá lugar la gran concentración de embarcaciones frente a la playa de la Malvarrosa.

ACTIVIDADES PREVISTAS

El viernes 12 de abril empezará un concurso de fotografía, en el que los participantes dispondrán de 72 horas para inmortalizar el evento y poder hacerse con uno de los galardones. Todas las creaciones se podrán admirar en la web del evento.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR

La Marina de València ofrecerá a los participantes un espacio gratuito para abarloarse durante los días del evento, además tendrán un 50% de descuento en la cuota de inscripción para los amarristas de la dársena. Desde la organización se ofrecerán descuentos especiales para todas las actividades y en menús de los restaurantes. Para terminar disfrutaremos de una comida final que se celebrará el domingo tras la concentración.

Las inscripciones ya están abiertas en la web www.marinavalenciaweek.com y hasta el 15 de marzo puedes aprovechar el descuento.

Una oportunidad única para comprobar el amor y la pasión por el mundo marítimo que existe en Valencia. Una ciudad que mira al mar.

Start typing and press Enter to search

shares