Propuestas Indoor

“La verdadera travesía de un proceso de coaching sostenible en el tiempo es aquella que no tiene puerto de destino final”.
José Alfredo López

NUESTRA FÓRMULA

De una forma muy resumida, todo proceso “responsable” de Coaching de equipos debería pasar por las fases de diagnóstico, diseño del programa y contenidos que cubra las necesidades del equipo, fase de ejecución del plan o planes de acción y una fase final de evaluación e implementación de medidas correctoras…, y vuelta a empezar, es un ciclo infinito.

La puesta en escena de nuestros programas se enmarcan en la fase de “acción” de un proceso responsable y completo, generando un retorno inmediato cortoplacista, de gran impacto y valor, actuando como palanca de “arranque” del proceso global.
Para dar una sostenibilidad completa al proceso y obtener igualmente retornos a medio y largo plazo, contamos con propuestas de seguimiento, acompañamiento o intervenciones monográficas puntuales INDOOR, en sus propias oficinas.

Estos módulos tienen una duración trimestral, semestral o anual, según las necesidades y evolución propia de cada proceso. Igualmente, ofrecemos nuestra colaboración y participación en conferencias, congresos y ponencias corporativas de su organización, dentro del ámbito del coaching organizacional y de la formación.

Regatas corporativas I Team building

Programas y fechas