Regatas Corporativas

“Un evento de comunicación efectivo y diferencial, debe tener como máxima que las personas nunca olviden lo que conseguiste que sintieran”.
José Alfredo López

NUESTRA FÓRMULA

Las regatas corporativas son actividades náuticas que carecen de contenido formativo, están enfocadas hacia los grupos de interés o “stakeholders” de la organización, especialmente a clientes, proveedores o personal interno de la compañía.

A través de nuestros eventos náuticos corporativos diseñamos a medida y producimos EVENTOS DE COMUNICACIÓN como acciones de comunicación con personalidad propia, focalizados en el branding, imagen de marca, mensaje o posicionamiento de producto que nuestros clientes desean transmitir.

Igualmente nuestros programas son altamente interesantes como complemento o cierre de congresos, convenciones, outings o reuniones de comités y/o equipos de trabajo.
Tienen una duración de media jornada o día completo, adicionalmente, la propia actividad náutica puede enriquecerse mediante la ampliación de nuestros servicios de fotografía, video, merchandising y hospitality.

Regatas corporativas I Team building

Programas y fechas

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search