Team Coaching

“¿Sabía que los equipos navegan a su máximo rendimiento cuando su líder los posiciona en las coordenadas “piensan, sienten y actúan por igual?”
José Alfredo López

NUESTRA FÓRMULA

Fechas: Desde 01 de Septiembre hasta 15 de Noviembre | Desde 01 de Marzo al 30 de Junio.

** Otras fechas consultar.

Localizaciones: Valencia | Barcelona | Málaga | Islas Baleares | Islas Canarias |Lisboa |

Capacidad: Desde 6 hasta 80 (grupos distintos consultar)

Programas presenciales de ½ día o 1 día completo a bordo de un Velero, con pernocta opcional el día antes, a bordo del velero o en hotel. El programa puede ampliarse a 2, 4 ó 7 días de duración.

Los programas están diseñados para empleados de la misma organización (programas In Company).

Objetivos:

  • Aprender a gestionar equipos a través del cambio
  • Descubrir técnicas de empoderamiento de equipos
  • Resolver conflictos sistémicos del equipo
  • Aprender a desbloquear el estancamiento del equipo
  • Focalizarse en competencias sistémicas de un equipo de alto rendimiento
  • Sacar a los equipos de su zona de confort para descubrir los recursos del equipo en situaciones límite
  • Aumentar el sentido de pertenencia y compromiso con la organización

** Otros objetivos personalizables según las oportunidades de mejora  del equipo y las necesidades coyunturales de la Organización

Regatas corporativas I Team building
Regatas corporativas I Team building
Regatas corporativas I Team building
Team Coaching

FASES DEL PROGRAMA

FASE O. Diagnóstico de necesidades.

A través de reunión presencial con responsable del área de desarrollo de personas, RRHH, CEO  y/o Responsable del equipo

 

FASE 1. Intervención presencial.

Taller vivencial Outdoor a bordo de veleros. Su duración puede ir desde ½ día a 1 semana.

¿Su equipo a día de hoy piensa, siente y actúa por igual? ¿Qué nivel de desarrollo alcanza la visión de futuro colectiva de su equipo? ¿Sabía que los resultados o rendimiento de un equipo pueden verse afectados hasta en un 30% según el estado emocional del mismo?.

Los participantes vivirán una experiencia transgresora de alto impacto, donde podrán medir sus recursos, capacidades y limitaciones tanto individual como colectivamente.

Nuestros programas tienen como misión acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y medible, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de las partes, buscamos el desarrollo de la “madurez” del equipo, aumentando la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo.

 

FASE 2. Evaluación del Equipo.

Una vez terminada la actividad, la organización recibirá una evaluación de cada equipo en base al desempeño observado en el desarrollo de las pruebas. Los contenidos de la misma serán definidos previamente en la fase 0.

 

FASE 3. Seguimiento e implementación.

Tras la realización del programa Outdoor en el Velero, opcionalmente los participantes tendrán la oportunidad de continuar acompañados por su Coach Organizacional en un proceso trimestral de seguimiento “en tierra” con 6 puntos de control quincenal.

PERFIL DEL PARTICIPANTE Y RESERVA

El estado o forma física del participante no es determinante, los ejercicios a bordo no requiere en forma alguna un estado físico singular o desarrollado, sin establecer igualmente por ello barrera  alguna en la edad de los participantes.

La realización del programa no requiere conocimientos náuticos previos, al inicio del mismo se realiza un módulo de capacitación a través del cual el participante adquiere los conocimientos náuticos necesarios para disfrutar al máximo de la actividad y participar en el manejo y maniobras de la embarcación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search