Coaching Sistémico de Equipos

“¿Sabía que los equipos navegan a su máximo rendimiento cuando su líder los posiciona en las coordenadas “piensan, sienten y actúan por igual?”.
José Alfredo López

NUESTRA FÓRMULA

¿Su equipo a día de hoy piensa, siente y actúa por igual? ¿Qué nivel de desarrollo alcanza la visión de futuro colectiva de su equipo? ¿Sabía que los resultados o rendimiento de un equipo pueden verse afectados hasta en un 30% según el estado emocional del mismo?

¿Conoce las leyes sistémicas generales que afectan en el comportamiento y funcionamiento de todo equipo o sistema? ¿Y las “anclas” que provocan siempre la misma reacción de rechazo dentro de su equipo?

Con una duración mínima de 2 días, nuestros programas tienen como misión acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y medible, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de las partes, buscamos el crecimiento de la “madurez” del equipo, desarrollando la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo.

Una de nuestras máximas es que los miembros consideren el equipo como un vehículo de eficiencia excepcional y como una plataforma de desarrollo individual y colectivo.

Bajo nuestra experiencia el coaching individual acompaña el desarrollo personal en un contexto profesional incompleto, carente de herramientas y métodos para gestionar de manera eficiente las complejidades colectivas del trabajo en equipo.

Nuestros programas se centran en el desarrollo de las relaciones entre las tareas, la misión del equipo, las misiones propias de sus miembros y el entorno en el que se encuentran en cada momento.

Regatas corporativas I Team building
Regatas corporativas I Team building

Programas y fechas

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search