Desarrollando líderes

“Para ejercer una liderazgo efectivo en entornos cambiantes, desafiantes e impredecibles como el mar, el valor que puede tener un mapa es limitado…, se necesita una “brújula emocional”.
José Alfredo López

NUESTRA FÓRMULA

¿Cómo podemos crear un clima emocional que aliente la innovación creativa, el esfuerzo necesario para alcanzar el éxito de nuestros desafíos o establecer relaciones de confianza y duraderas con nuestros clientes?

Nuestros programas aportan a los líderes herramientas, modelos conductuales y nuevas actitudes para mejorar la gestión dentro de los actuales entornos VUCA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos) en los que nos encontramos.

Apostamos por el desarrollo de un Liderazgo emocionalmente inteligente, más resonante, centrado en principios, evitando modelos de liderazgo disfuncional. Creemos firmemente en que un liderazgo emocionalmente inteligente inspira, despierta la pasión, el entusiasmo y eleva la motivación en su entorno.

En situaciones complejas todas las miradas convergen en el líder en busca de orientación emocional. La opinión del líder tiene una importancia vital, su modo de interpretar, dar sentido y reaccionar emocionalmente ante una determinada situación le convierte en el principal gestor del significado del grupo o equipo.

Regatas corporativas I Team building

Programas y fechas